VIII FORO IBEROAMERICANO DE LOS RECURSOS MARINOS Y ACUICULTURA

VIII FORO IBEROAMERICANO DE LOS RECURSOS MARINOS Y ACUICULTURA

HUMBOLDT PRESENTE EN EL VIII FORO IBEROAMERICANO DE LOS RECURSOS MARINOS Y ACUICULTURA (FIRMA).

Agradecemos a nuestros padres de familia por el apoyo incondicional y a nuestros alumnos talentosos por la identificación con su Colegio. ¡FELICITACIONES!

Desde sus inicios, el FIRMA fue estructurado para dar énfasis a ciertos aspectos de la pesca y acuicultura que conforman recursos acuícolas importantes para Iberoamérica y particularmente para el país anfitrión. Las temáticas del Foro cambian entre años, según las nuevas inquietudes y problemáticas que se presentan con el tiempo. Dentro de los protocolos establecidos en FIRMA, se presentan conferencias magistrales, mientras que diferentes trabajos suelen presentarse en formato poster, donde los investigadores presentan sus proyectos, trabajos o avances, siendo un escenario adecuado para los estudiantes que culminan sus carreras o postgrados, los cuales, compiten para premiaciones.

La celebración del FIRMA en Tacna es relevante al considerar el Fallo de la Haya que nos sitúa en una posición de interés mundial, por encontrarnos en zona que fue de conflicto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *