• humboldttacna@yahoo.com

Clases de música

Educación integral

Cultivando valores

Reconocemos y fomentamos los valores que vienen de casa

Nuestro alumnado

Ciudadanos del mañana

Nivel Primario

Los niños en Primaria se adaptan a un modo de convivencia óptimo para el desarrollo de su madurez acorde con su edad, por ellos, se establecen adecuadas estrategias metodológicas y la imprescindible individualización. Se les exige una disciplina que, supone un ajuste interno importante en su forma habitual de comportarse. Igualmente, aprende y se forma de manera integral, comprendiendo que ése es el objetivo principal para el que asisten al colegio. Durante el proceso educativo - formativo se afianzan las destrezas básicas y se introducen técnicas de trabajo que facilitan el acercamiento al análisis de la realidad y a una visión de ésta más racional y objetiva. Se realizan tareas de complejidad creciente, se comienza el quehacer cooperativo y los alumnos y alumnas son cada vez más autónomos en sus diversas actividades.

En la primaria es fundamental la estrecha colaboración de la familia, para dar coherencia y sentido único a la actuación formativa desde los dos entornos en los que el niño y la niña se desenvuelven. Por ello, el equipo pedagógico del nivel primario cumple con su tarea de promover, conducir y facilitar la adquisición de capacidades por parte de los alumnos y lograr así, la finalidad de la intervención educativa que se concreta proporcionando a todos los niños una educación plena que abarque tanto, la adquisición de los aprendizajes en un desarrollo integral, promoviendo la generación de niños y niñas líderes en el ámbito que les corresponda desempeñar y, sobre todo, con excelente calidad humana.

Coordinadora: Lic. Lourdes Jiménez Escobar

👉 PROCESO DE ADMISIÓN

Para inscribirse al proceso de admisión no debe contar con deudas en el sector educativo. Enviar EXPEDIENTE COMPLETO al email admisionhumboldt@gmail.com el expediente debe contener:
  • ▪ Ficha y anexos de inscripción (Descargar)
  • ▪ Requisitos según el Nivel elegido
  • ▪ Voucher de pago por derecho de inscripción
El área de admisión se comunicará con usted para coordinar la entrevista con un representante de la comisión de admisión.
En el plazo de 72 horas, el área de admisión enviara un correo electrónico de bienvenida solamente a los alumnos admitidos.
A PARTIR DE LOS 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL | Una vez admitido el postulante, los padres deberán abonar el monto correspondiente a la cuota de ingreso en el BBVA en un plazo máximo de 10 días hábiles. El área de admisión se comunicara con usted para brindarle la información detallada. Transcurrida esta fecha la vacante será liberada. Enviar el váucher al correo: admisionhumboldt@gmail.com para su verificación.
Una vez abonada el monto de la cuota de ingreso, el área de admisión enviará vía correo electrónico la constancia de vacante detallando los requisitos de matricula 2021.
El colegio se pondrá en contacto con las familias admitidas en diciembre del año 2020, para brindarle la información sobre el proceso de matrícula 2021.