• secretaria@colegiohumboldt.edu.pe

No solo conocimiento

Educación integral

Aprender jugando

Lo que incluye el aspecto cognitivo, motriz, social y afectivo

Siempre en los primeros lugares

Nivel Inicial

NUESTRO PROYECTO HUMBOLDTIANO tiene como principal objetivo estimular en nuestros niños a participar como protagonistas de su propio aprendizaje, favorecer su autonomía y promover el buen trato con una actitud positiva que atiende la necesidad de seguridad en ellos mismos, en un ambiente de cordialidad, afecto y respeto, con una educación integral sobre todo basada en valores, mediante una pedagogía activa, trabajando en equipo con una estimulación sensorial, motriz que se relacionan con las actividades y conocimientos previos, adquiridos desde el hogar, logrando así un aprendizaje significativo, es por ello; que nuestras actividades educativas, recreativas, artísticas y sociales, tienen como pilar fundamental la adquisición de nuevos conocimientos a través del juego, la experiencia cotidiana y el desarrollo de habilidades blandas.

Coordinadora: Prof. Erika Briones Cohaila

👉 PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

• ▪ En su computadora, descargue la Ficha y anexos de inscripción, donde encontrará los documentos requeridos: (Descargar)
  • ▪ Rellene la información del PDF Editable con Acrobat Reader, imprima, firme y escanee cada uno de ellos.
El pago por derecho de admisión es de S/. 100 (Cien soles) por postulante (MONTO INTRASFERIBLE Y NO REEMBOLSABLE) que debe ser abonado en el Banco BBVA N° CTA: 0011-232-01-00062633 a nombre del COLEGIO PRIVADO ALEXANDER VON HUMBOLDT SAC (para transferencias interbancarias el Código CCI es 01123200010006263361).
  • ▪ Enviar los requisitos de inscripción en un solo archivo PDF al correo electrónico admisionhumboldt@gmail.com
  • ▪ El correo debe consignar como ASUNTO: ADMISIÓN 2022 – (APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE) – (GRADO Y NIVEL AL QUE POSTULA)
  • ▪ El colegio informará por el mismo medio en un plazo máximo de 48 horas la conformidad de la inscripción del postulante y asignara fecha y hora de entrevista.
  • ▪ La familia postulante asistirá a dos entrevistas virtuales.
    1. a. Entrevista con la Coordinadora del nivel al que postula.
    2. b. Entrevista con el departamento de Psicología.
  • ▪ La entrevista tiene por finalidad conocer a la Familia Postulante, informar sobre la propuesta educativa, absolver dudas y brindar recomendaciones.
  • 1) Respuesta a las familias
    1. En un plazo de 48 horas posteriores a la entrevista, el colegio enviará vía correo electrónico la carta de respuesta.
  • 2) Pago de cuota de ingreso (ALUMNO NUEVO)
    1. ▪ La familia del postulante admitido abonará S/ 1,000 (Mil soles) como CUOTA DE INGRESO, a la CTA Nº 0011-232-01-00062633 del Banco BBVA a nombre del COLEGIO PRIVADO ALEXANDER VON HUMBOLDT SAC (para transferencias interbancarias el Código CCI es 01123200010006263361), dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la carta de respuesta.
    2. ▪ El pago de cuota de ingreso 2022 es aplicable solo para postulantes a partir de 4 años, los alumnos postulantes a 3 años no cancelan cuota de ingreso durante el año 2022 este pago se hará efectivo el año 2023.
    3. ▪ El VOUCHER de pago de CUOTA DE INGRESO debe ser enviado al correo admisionhumboldt@gmail.com
    4. ▪ En el correo debe consignar como ASUNTO: INGRESO 2022 – (APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE) – (GRADO Y NIVEL)
    5. ▪ Las familias que no realicen el pago dentro del plazo establecido perderán la vacante.
  • 3) Constancia de vacante
    1. Una vez remito el Voucher de pago de Cuota de ingreso, el colegio enviará por el mismo medio dentro de 48 horas la CONSTANCIA DE VACANTE y brindará información necesaria sobre la matrícula 2022.
  • 4) Bienvenida a familias admitidas
    1. El departamento de admisión comunicará vía correo electrónico la fecha, hora y enlace de la reunión de BIENVENIDA A LAS FAMILIAS ADMITIDAS, la cual estará a cargo de nuestro Director.