• humboldttacna@yahoo.com

No solo conocimiento

Educación integral

Aprender jugando

Lo que incluye el aspecto cognitivo, motriz, social y afectivo

Siempre en los primeros lugares

Nivel Inicial

NUESTRO PROYECTO HUMBOLDTIANO tiene como principal objetivo estimular en nuestros niños a participar como protagonistas de su propio aprendizaje, favorecer su autonomía y promover el buen trato con una actitud positiva que atiende la necesidad de seguridad en ellos mismos, en un ambiente de cordialidad, afecto y respeto, con una educación integral sobre todo basada en valores, mediante una pedagogía activa, trabajando en equipo con una estimulación sensorial, motriz que se relacionan con las actividades y conocimientos previos, adquiridos desde el hogar, logrando así un aprendizaje significativo, es por ello; que nuestras actividades educativas, recreativas, artísticas y sociales, tienen como pilar fundamental la adquisición de nuevos conocimientos a través del juego, la experiencia cotidiana y el desarrollo de habilidades blandas.

Coordinadora: Prof. Erika Briones Cohaila

👉 PROCESO DE ADMISIÓN

Para inscribirse al proceso de admisión no debe contar con deudas en el sector educativo. Enviar EXPEDIENTE COMPLETO al email admisionhumboldt@gmail.com el expediente debe contener:
  • ▪ Ficha y anexos de inscripción (Descargar)
  • ▪ Requisitos según el Nivel elegido
  • ▪ Voucher de pago por derecho de inscripción
El área de admisión se comunicará con usted para coordinar la entrevista con un representante de la comisión de admisión.
En el plazo de 72 horas, el área de admisión enviara un correo electrónico de bienvenida solamente a los alumnos admitidos.
A PARTIR DE LOS 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL | Una vez admitido el postulante, los padres deberán abonar el monto correspondiente a la cuota de ingreso en el BBVA en un plazo máximo de 10 días hábiles. El área de admisión se comunicara con usted para brindarle la información detallada. Transcurrida esta fecha la vacante será liberada. Enviar el váucher al correo: admisionhumboldt@gmail.com para su verificación.
Una vez abonada el monto de la cuota de ingreso, el área de admisión enviará vía correo electrónico la constancia de vacante detallando los requisitos de matricula 2021.
El colegio se pondrá en contacto con las familias admitidas en diciembre del año 2020, para brindarle la información sobre el proceso de matrícula 2021.