• secretaria@colegiohumboldt.edu.pe

Educación integral

Alumnos líderes, desenvueltos, independientes

Robótica y Ciencias

Fomentamos la creatividad y la investigación

Nivel Secundario

La IEP Alexander von Humboldt dentro del enfoque de una filosofía humanista, que privilegia a la persona, brinda una educación integral de carácter holístico en los tres niveles que ofrece: inicial, primaria y secundaria; para lo cual, nuestro proyecto educativo promueve una educación bilingüe de alto nivel, revalidado por nuestros ex alumnos que cursan exitosamente estudios en las mejores universidades del país.

Además contamos con una biblioteca, laboratorio de ciencias, un centro de recursos de enseñanza y aprendizaje, un imponente coliseo cerrado, canchas de tenis de campo, de fútbol, plataformas deportivas múltiples, el desarrollo de más de 18 talleres deportivos y culturales (Oratoria, liderazgo, ajedrez, teatro, música, etc.), así como los servicios óptimos de comedor con asistencia de una nutricionista, el servicio de atención-diagnóstico odontológico y un eficiente servicio de psicología y consejería que garantizan en conjunto una educación de óptima calidad y excelencia. "LA ACTITUD DE SERVICIO DE CALIDAD DEFINE NUESTRA EXCELENCIA EDUCATIVA"

Coordinadora: Prof. Ana Dávila De Carnero

👉 PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

• ▪ En su computadora, descargue la Ficha y anexos de inscripción, donde encontrará los documentos requeridos: (Descargar)
  • ▪ Rellene la información del PDF Editable con Acrobat Reader, imprima, firme y escanee cada uno de ellos.
El pago por derecho de admisión es de S/. 100 (Cien soles) por postulante (MONTO INTRASFERIBLE Y NO REEMBOLSABLE) que debe ser abonado en el Banco BBVA N° CTA: 0011-232-01-00062633 a nombre del COLEGIO PRIVADO ALEXANDER VON HUMBOLDT SAC (para transferencias interbancarias el Código CCI es 01123200010006263361).
  • ▪ Enviar los requisitos de inscripción en un solo archivo PDF al correo electrónico admisionhumboldt@gmail.com
  • ▪ El correo debe consignar como ASUNTO: ADMISIÓN 2022 – (APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE) – (GRADO Y NIVEL AL QUE POSTULA)
  • ▪ El colegio informará por el mismo medio en un plazo máximo de 48 horas la conformidad de la inscripción del postulante y asignara fecha y hora de entrevista.
  • ▪ La familia postulante asistirá a dos entrevistas virtuales.
    1. a. Entrevista con la Coordinadora del nivel al que postula.
    2. b. Entrevista con el departamento de Psicología.
  • ▪ La entrevista tiene por finalidad conocer a la Familia Postulante, informar sobre la propuesta educativa, absolver dudas y brindar recomendaciones.
  • 1) Respuesta a las familias
    1. En un plazo de 48 horas posteriores a la entrevista, el colegio enviará vía correo electrónico la carta de respuesta.
  • 2) Pago de cuota de ingreso (ALUMNO NUEVO)
    1. ▪ La familia del postulante admitido abonará S/ 1,000 (Mil soles) como CUOTA DE INGRESO, a la CTA Nº 0011-232-01-00062633 del Banco BBVA a nombre del COLEGIO PRIVADO ALEXANDER VON HUMBOLDT SAC (para transferencias interbancarias el Código CCI es 01123200010006263361), dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la carta de respuesta.
    2. ▪ El pago de cuota de ingreso 2022 es aplicable solo para postulantes a partir de 4 años, los alumnos postulantes a 3 años no cancelan cuota de ingreso durante el año 2022 este pago se hará efectivo el año 2023.
    3. ▪ El VOUCHER de pago de CUOTA DE INGRESO debe ser enviado al correo admisionhumboldt@gmail.com
    4. ▪ En el correo debe consignar como ASUNTO: INGRESO 2022 – (APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE) – (GRADO Y NIVEL)
    5. ▪ Las familias que no realicen el pago dentro del plazo establecido perderán la vacante.
  • 3) Constancia de vacante
    1. Una vez remito el Voucher de pago de Cuota de ingreso, el colegio enviará por el mismo medio dentro de 48 horas la CONSTANCIA DE VACANTE y brindará información necesaria sobre la matrícula 2022.
  • 4) Bienvenida a familias admitidas
    1. El departamento de admisión comunicará vía correo electrónico la fecha, hora y enlace de la reunión de BIENVENIDA A LAS FAMILIAS ADMITIDAS, la cual estará a cargo de nuestro Director.