• humboldttacna@yahoo.com

Educación integral

Alumnos líderes, desenvueltos, independientes

Robótica y Ciencias

Fomentamos la creatividad y la investigación

Nivel Secundario

La IEP Alexander von Humboldt dentro del enfoque de una filosofía humanista, que privilegia a la persona, brinda una educación integral de carácter holístico en los tres niveles que ofrece: inicial, primaria y secundaria; para lo cual, nuestro proyecto educativo promueve una educación bilingüe de alto nivel, revalidado por nuestros ex alumnos que cursan exitosamente estudios en las mejores universidades del país.

Además contamos con una biblioteca, laboratorio de ciencias, un centro de recursos de enseñanza y aprendizaje, un imponente coliseo cerrado, canchas de tenis de campo, de fútbol, plataformas deportivas múltiples, el desarrollo de más de 18 talleres deportivos y culturales (Oratoria, liderazgo, ajedrez, teatro, música, etc.), así como los servicios óptimos de comedor con asistencia de una nutricionista, el servicio de atención-diagnóstico odontológico y un eficiente servicio de psicología y consejería que garantizan en conjunto una educación de óptima calidad y excelencia. "LA ACTITUD DE SERVICIO DE CALIDAD DEFINE NUESTRA EXCELENCIA EDUCATIVA"

Coordinadora: Prof. Ana Dávila De Carnero

👉 PROCESO DE ADMISIÓN

Para inscribirse al proceso de admisión no debe contar con deudas en el sector educativo. Enviar EXPEDIENTE COMPLETO al email admisionhumboldt@gmail.com el expediente debe contener:
  • ▪ Ficha y anexos de inscripción (Descargar)
  • ▪ Requisitos según el Nivel elegido
  • ▪ Voucher de pago por derecho de inscripción
El área de admisión se comunicará con usted para coordinar la entrevista con un representante de la comisión de admisión.
En el plazo de 72 horas, el área de admisión enviara un correo electrónico de bienvenida solamente a los alumnos admitidos.
A PARTIR DE LOS 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL | Una vez admitido el postulante, los padres deberán abonar el monto correspondiente a la cuota de ingreso en el BBVA en un plazo máximo de 10 días hábiles. El área de admisión se comunicara con usted para brindarle la información detallada. Transcurrida esta fecha la vacante será liberada. Enviar el váucher al correo: admisionhumboldt@gmail.com para su verificación.
Una vez abonada el monto de la cuota de ingreso, el área de admisión enviará vía correo electrónico la constancia de vacante detallando los requisitos de matricula 2021.
El colegio se pondrá en contacto con las familias admitidas en diciembre del año 2020, para brindarle la información sobre el proceso de matrícula 2021.