CEID ORGANIZÓ CONCURSO DE INGLÉS PARA ESCOLARES
¡Felicitamos a nuestros estudiantes del Colegio Alexander Von Humboldt por su destacada participación en el Second English Contest in Secondary Schools organizado por el Centro de Idiomas (CEID) de la UNJBG!
Este concurso reunió a más de 80 estudiantes de 25 instituciones educativas de Tacna, con el objetivo de evaluar y promover el aprendizaje del inglés en los niveles B1 y B2 bajo el estándar internacional de la Universidad de Cambridge. Nuestros alumnos de 4to y 5to de secundaria demostraron su esfuerzo y dedicación en la primera fase del examen escrito, y pronto enfrentarán la segunda etapa, que consiste en una entrevista oral.
Nos sentimos orgullosos de su compromiso y los alentamos a seguir mejorando sus competencias en inglés, una herramienta clave para abrir puertas a oportunidades internacionales. ¡Sigan adelante!
