Redes sociales:

“Año del diálogo y la reconciliación nacional”

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR

Alexander Von Humboldt

PRIMER PUESTO EN LA III ETAPA REGIONAL DE LA XIV ONEM - 2017

Luego de varias etapas de evaluación, nuestro alumno JESÚS ROMERO RIVERA logró clasificar para la Etapa Nacional de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática - ONEM 2017.

En la evaluación efectuada el 29 de setiembre en los laboratorios de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Privada de Tacna, participaron 48 estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas del nivel secundario en los tres niveles de las categorías Alfa y Beta.

La prueba consistió en resolver 10 preguntas de Geometría, Trigonometría, Arimética y Álgebra en un tiempo de 02 horas, las mismas que fueron enviadas virtualmente desde el Ministerio de Educación.

¡FELICITAMOS A JESÚS! quien nos representará en la etapa nacional en la ciudad de Lima.

29/10/2017

Cambridge English Language Assessment